Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

19/07/2021 - De muy frío a fresco, el clima previsto para este lunes
La Dirección de Meteorología pronostica un clima que pasará de muy frío a fresco durante este lunes. Se anuncian temperaturas máximas de entre 16ºC y 20ºC.

El reporte meteorológico señala que se tendrá un clima muy frío a fresco en todo el territorio nacional, con cielo escasamente nublado y vientos del sureste.
 
 
Las mínimas registradas a primeras horas de este lunes variaron entre 0,4ºC y 6,4ºC, en los diferentes puntos del país, por lo que no se descarta la probabilidad de escarchas en algunas zonas.
 
Para Asunción y el área metropolitana la máxima será de 16ºC, al igual que en el Sur.
 
En el Norte llegará a los 18ºC, mientras que en el Este ascenderá a 15ºC. En el Chaco paraguayo se espera una temperatura de 20ºC.
 
El pronóstico extendido señala que el martes, las condiciones climáticas continuarán de manera similar, con un amanecer muy frío y probabilidad de escarchas en los departamentos del centro, sur y este de la Región Oriental.
 
Las temperaturas irían en gradual ascenso desde el miércoles, mientras que la probabilidad de lluvias se mantiene baja en todo el país para esta semana.