Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

28/04/2017 - Bolsas de Prosegur fueron halladas bajo un basurero en Presidente Franco
Dos bolsas de plástico vacías con el logotipo de la empresa Prosegur SA fueron encontradas bajo un basurero en un barrio de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. El pasado lunes fue asaltado

Si bien el hallazgo de las bolsas se produjo el pasado martes en horas de la mañana, recién este viernes lo comunicó la Policía Nacional, informó el corresponsal de ÚH Édgar Medina.
 
Los sacos de plástico de color amarillo y con el logotipo de la empresa transportadora de caudales fueron encontrados debajo de un basurero, en el barrio San Francisco, de Presidente Franco. Las bolsas tienen los registros CPY 384506 y CPY 384507.
 
Una mujer de 56 años fue quien se percató de la presencia de los sacos y comunicó del hecho a la comisaría local. El episodio fue informado a la fiscala Liliana Duarte, quien a su vez es una de las investigadoras del asalto a la empresa Prosegur SA.
 
El pasado lunes, en horas de la madrugada, unos 60 criminales realizaron un operativo tipo comando y atracaron la sede de la firma en Ciudad del Este. Por casi cuatro horas los asaltantes sitiaron esa zona con vehículos incendiados y explosivos.
 
Un total de USD 11.720.255 es la suma robada durante el asalto. El monto fue confirmado por las autoridades de la firma, tras el arqueo correspondiente.
 
En principio, se hablaba de USD 40 millones, pero al día siguiente del asalto tipo comando la compañía había declarado a los medios de comunicación que el monto real no superaba los USD 8 millones.
 
Hasta el momento, se lograron recuperar USD 1.500.000 del monto sustraído, durante los operativos en el Brasil. Además, se incautaron numerosas evidencias, como fusiles de grueso calibre y otros elementos relacionados con el asalto.