Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

19/10/2017 - Meteorología emite alerta para 7 departamentos
La Dirección de Meteorología advirtió sobre lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos para el centro y sur d

Los departamentos afectados son el sur de Guairá, centro y sur de Caazapá, centro y oeste de Itapuá, Misiones, centro y sur de Paraguarí, sur de Central y Ñeembucú. Según el reporte hay un sistema de tormentas ingresando sobre el territorio nacional con tendencia a intensificarse.
 
Debido a la alta inestabilidad atmosférica no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante el amanecer y la mañana de este jueves. Incluso en Pilar ya se registró una intensa lluvia, según informó el corresponsal de Última Hora en Ñeembucú, Juan José Brull.
 
Igualmente este jueves será una jornada cálida, con cielo mayormente nublado y vientos rotando al sur. Hay probabilidades de precipitaciones y tormentas eléctricas en todo el país.
 
La máxima estimada en Gran Asunción es de 28º C, en el norte de la región Oriental es de 33º, en el centro 27º, en el este 28º y en el sur 24º, mientras que en el Chaco es de 35º. Para el viernes también se espera una jornada cálida con temperaturas que rondarán los 29º.
 
Igualmente él clima seguirá inestable.