Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

29/07/2015 - TEP pone en duda victoria de Albino Ferrer en San Lorenzo
La victoria de Albino Ferrer, como candidato colorado para la intendencia de la ciudad de San Lorenzo, se puso en duda. Desde el Tribunal Electoral Partidario (TEP) afirman que perdió en las internas;

Una duda se genera en torno a la victoria de Albino Ferrer como candidato colorado para la intendencia de la ciudad de San Lorenzo. El actual jefe comunal busca su tercer mandato tras ser habilitado por el Tribunal Superior de la Justicia Electoral (TSJE).
 
El presidente del Tribunal Electoral Partidario (TEP) del Partido Colorado, Blas Chamarro, afirmó este martes que Albino Ferrer perdió en las internas coloradas por 300 votos a favor de Brígido Núñez, del movimiento Añeteté. Incluso expresó su felicidad por ese hecho.
 
Recordó que desde un principio estaban en contra de los intendentes que buscaban su re-reelección, porque muchos de ellos habían tenido una pésima actuación en sus administraciones.
 
"Por suerte, Ferrer perdió en San Lorenzo, pero siguen Cárdenas en Lambaré y Mármol en Mariano Roque Alonso", fue lo que dijo a la 780 AM. Posteriormente, en Radio Monumental AM, Chamorro pidió disculpas por los datos que lanzó a favor del contrincante de Ferrer y añadió que finalmente lo que "diga en las actas" es lo que valdrá, al reiterar su rechazo a la reelección. "Está mal", expresó al respecto.
 
RESPUESTA. Albino Ferrer rápidamente salió al pase de esas expresiones y afirmó estar seguro de obtener la victoria en las internas que se desarrollaron el pasado domingo.
 
"Yo soy el eventual ganador con 299 votos (de diferencia)", aseguró esta mañana a Monumental. Anunció que a las 11.30 de este miércoles entregará a la prensa las fotocopias de las actas, que dijo confirman su victoria sobre Núñez.