Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

01/12/2015 - Senador ironiza y dice que Bachi era de la banda de Yacaré Po
El senador Julio César Velázquez arremetió contra el asesor político de la Presidencia, Basilio Bachi Núñez, "creo que era de la misma banda de Yacaré Po", acusó.

Fue primeramente Núñez quien se refirió al senador colorado como un oportunista, al apartarse del Gobierno porque "quiso quedarse con parte de la torta".
 
Al respecto, Velázquez respondió en Radio Monumental: "El chancho hablando de higiene".
 
Para el legislador, Bachi no es una referencia, "creo que era de la misma banda de Yacaré Po (el asaltacajeros muerto hace una semana)", arremetió contra el asesor de Horacio Cartes.
 
Nuevamente criticó al Gobierno por darle la espalda al Partido Colorado que, según él, se ocupa de dar satisfacción a los gerentes, como se refiere a sus diferentes asesores. Esta situación hace que haya una tensión generalizada tras las elecciones municipales, de cara al 2018.
 
Insistió en que la clase política que colocó a Cartes en la Presidencia está postergada. "Él decidió manejar el Gobierno con sus gerentes y desconoce el papel del dirigente", arremetió. 
 
Continuó diciendo que el mandatario tiene alquilada a la Cámara de Diputados y que la única oferta que tiene para la gente es "todos somos chanchitos, tenemos precio y que él va a salir a comprar todo lo que hay", lo que para el senador es un despropósito de la política.