Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

21/09/2022 - Primavera inicia con lluvias y tormentas en gran parte del país
El reporte de Meteorología señala que este miércoles, en el inicio de la primavera, se registrarán lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país, con vientos del sur.

La Dirección de Meteorología pronostica un clima fresco a cálido con temperaturas máximas de 22 a 30°C para este miércoles y vientos predominantes del sector sur.
 
 
Un boletín especial anuncia que el comienzo de la estación de la primavera estará marcado por altas probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas que afectarán principalmente al norte y este de la Región Oriental y el Bajo Chaco.
 
Según el reporte, en el resto del país las lluvias se darían en forma leve y dispersa.
 
Los primeros departamentos afectados esta jornada serán el centro y sur de San Pedro, norte de Alto Paraná, centro, sur y este de Canindeyú, sureste de Presidente Hayes y Asunción.
 
Para este jueves se prevén lluvias durante las primeras horas en el extremo norte y noreste de ambas regiones del país, con rápido mejoramiento.
 
En otras partes del territorio nacional se pronostican bajas probabilidades de lluvias y disminución de la nubosidad durante el día.
 
Para entonces, los vientos del sur se intensificarán en todo el territorio. Por lo tanto, el ambiente en gran parte de la semana se presentaría fresco a cálido.