Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

24/10/2014 - Presentan acusación contra supuestos narcos de CDE
La Fiscalía presentó este viernes acusación contra dos hombres que habían sido detenidos el pasado mes de abril y tenían en su poder una importante cantidad de droga. Ambos fueron imputados por tenenc

El fiscal Elvio Aguilera presentó acusación contra Carlos Espínola Acuña (54) y Fabio Ramón Benítez Gauto (28) por la comisión del hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes, según informó el Ministerio Público.
 
Ambos  fueron aprehendidos en abril de este año luego de una incautación de 130 kilos de marihuana prensada. La droga pertenecía a ambos detenidos.
 
El procedimiento lo realizaron agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. La droga estaba siendo transportada en una camioneta de la marca Toyota, modelo Noah, de color gris.
 
El vehículo fue interceptado sobre la avenida Monday Sur y Campo Vía del Área Cuatro de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.
 
El procedimiento fue realizado con la colaboración de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías número 6, a cargo de la magistrada María Luisa Añazco. La representación pública requirió que la causa sea elevada a juicio oral y público.