Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

24/04/2019 - Miércoles con lluvias y tormentas eléctricas, anuncia Meteorología
La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un miércoles cálido, con cielo mayormente nublado, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas para varios puntos del país.

El reporte de la Dirección de Meteorología informa que la jornada permanecerá con temperaturas cálidas durante el día y vientos variables; pero, se prevé la caída de lluvias que podrían tornarse en tormentas eléctricas.
 
El tiempo inestable y las lluvias incluyen a todos los departamentos del territorio nacional, pero será más intenso en Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú y Presidente Hayes.
 
Respecto a la temperatura máxima, para Asunción y área metropolitana se prevé que llegue a los 30 °C. En el norte, se prevé una máxima de 32 °C y, en el sur, 27 °C. Para el este y Chaco paraguayo, se aguarda llegue a los 30 °C y 32 °C, respectivamente.
 
Para este jueves, se anuncian lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en todo el territorio nacional. Además, se prevé un ambiente cálido y vientos variables.