Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

14/08/2020 - Meteorología anuncia un viernes fresco y alerta sobre tormentas
La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes un ambiente fresco, con posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas en algunas zonas del país.

Un boletín especial alerta sobre la ocurrencia de fenómenos de tiempo significativo que afectarán principalmente al centro, sur y este de la Región Oriental.
 
De acuerdo con los datos, se prevén acumulados de lluvias de entre 40 a 70 milímetros, ráfagas de vientos próximos a los 100 km/h y posibles granizos.
 
Esta condición climática afectaría a los departamentos de Ñeembucú, Paraguarí, Central, Cordillera, San Pedro, Caazapá, Guairá, Itapúa, Caaguazú, Alto Paraná y Canindeyú. Para el resto del país también se anuncian lluvias dispersas.
 
En general prevalecerá un ambiente frío a fresco por la mañana y noche, pero con temperaturas cálidas por la tarde. El cielo permanecerá mayormente nublado y los vientos serán variables.
 
La temperatura máxima estimada para Asunción y área metropolitana es de 23°C, mientras que en el Norte oscilarán los 30°C. En el Este y Sur llegaría a los 20°C y en el Chaco paraguayo podría ascender a los 34°C.
 
Para este sábado se prevé nuevamente precipitaciones de manera dispersa para el centro y sur de la Región Oriental, mientras que en el este, noreste y norte de la misma región como para el bajo Chaco, estarían acompañadas de tormentas eléctricas.