Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

12/02/2019 - Martes con lluvias y tormentas eléctricas, anuncia Meteorología
La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un martes cálido, con cielo mayormente nublado, precipitaciones y tormentas eléctricas para todo el país.

El reporte de la Dirección de Meteorología informa que la jornada permanecerá con temperaturas cálidas durante el día; sin embargo, se prevé la caída de lluvias que podrían tornarse en tormentas eléctricas puntualmente fuertes.
 
El tiempo inestable y las lluvias incluyen a todos los departamentos del territorio nacional, pero será más intenso en Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes y Boquerón.
 
Al respecto, advierten que no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual, durante la mañana de este martes.
 
Respecto a la temperatura máxima, para Asunción y área metropolitana se prevé que llegue a los 26 °C. En el norte se prevé una máxima de 29 °C y en el sur 24 °C. Para el este y Chaco paraguayo, se aguarda llegue a los 28 °C y 35 °C, respectivamente.
 
Para los próximos días, Meteorología anuncia jornadas cálidas y precipitaciones hasta el jueves.