Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

27/09/2022 - Lluvias y tormentas predominarán este martes en gran parte del país
El reporte de Meteorología señala que este martes se presentará con lluvias y tormentas eléctricas que persistirían durante la jornada en el norte y noreste de la Región Oriental y el Chaco.

La Dirección de Meteorología prevé temperaturas máximas de entre 22 y 29°C para este martes, con vientos del sector sureste y en forma variable. El clima se presentará mayormente fresco a cálido en todo el territorio nacional.
 
 
Las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas se limitarían especialmente en las zonas del norte y noreste de la Región Oriental y el Chaco.
 
De acuerdo con un boletín especial, desde la madrugada hasta horas de la noche de este martes, estas condiciones climáticas afectarían al centro-este de Presidente Hayes, norte de Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná y sur de San Pedro.
 
Entre la mañana de esta jornada y la tarde del miércoles le alcanzaría a las zonas del centro y norte de San Pedro, Concepción, Amambay, Canindeyú, este de Boquerón y Alto Paraguay.
 
Las ráfagas de vientos llegarían próximas a los 100 kilómetros por hora y también se pronostica una alta probabilidad de ocurrencia de granizadas de manera puntual.
 
Para este miércoles son altas las probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas en todo el país. Mientras que para el jueves el pronóstico indica que no cambiarían las condiciones del tiempo, manteniendo un ambiente fresco y vientos del sector sur en gran parte del país.
 
Las temperaturas no sobrepasarían los 22°C.