Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

18/08/2017 - Friedmann prefiere reunirse en privado con Cartes
El gobernador electo de Guairá, Rodolfo Friedmann, pidió una audiencia al presidente Horacio Cartes, quien aceptó el encuentro en Caazapá, pero ante la presencia de otros gobernadores. Esto no gus

Friedmann confirmó en Radio Monumental AM que finalmente no se reunirá con Cartes en Caazapá. Alegó que le parece "inoportuno tener audiencia en compañía de dos gobernadores", que son Avelino Dávalos y Derlis Maidana, de Caazapá y Misiones, respectivamente.
 
Si bien los considera amigos, prefiere reunirse con el jefe del Ejecutivo en privado. "No sé cuál es el temor de poder conversar mano a mano", agregó. El propio Friedmann había pedido una audiencia con el presidente.
 
Indicó que tiene "muchas cosas que plantearle (a Cartes) desde lo que ocurrió el 3 de marzo hasta hoy".
 
Por otro lado, Friedmann acusó que hay una campaña de desinformación, sobre todo desde el consejero de Itaipú Cándido Aguilera. Consideró al senador Gustavo Pipo Alfonso como un brazo ejecutor de esta movida para sacarlo del cargo.
 
Con respecto al concejal Óscar Chávez, quien asegura ser gobernador, Friedmann señaló que el malestar empezó cuando participó de una manifestación por el tema de las minas en Paso Yobái. Pero recordó que Chávez era parte de su equipo político.