Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

01/12/2015 - "Sentí Paraguay", la nueva marca país del sector textil
La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) lanzó una campaña promocional con el objetivo de dar realce a las creaciones nacionales.

La campaña que arranca este martes 1 de diciembre, estará vigente hasta el 31 del mismo mes, anunciaron.
 
"Sentí Paraguay" es el eslogan elegido para la iniciativa que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
 
¿Cómo participar?
 
Desde el martes 1 al jueves 31 de diciembre, en las tiendas nacionales adheridas, por cada compra de G 100.000 se podrá adquirir un cupón para participar del sorteo de vales de compra por G 500.000 y estadías pagas en puntos turísticos, como: Hotel Alta Gracia (Caacupé), Hotel Awa Resort (Encarnación), y Posadas Turísticas del Paraguay (destino a elegir por el ganador).
 
Los sorteos se llevarán a cabo el jueves 24 de diciembre y el martes 5 de enero.
 
Las marcas adheridas son: Ocre, Dócil, Joyas Fió, Cecilia Fadul, Magnolia, La Trinidad, Maestro, Ambar, AKI, Cancún SRL, Oh si!, Blu Bikinis, Felsa Bags, Poppurri y Cia, Pombero, Vro Pardo, Ao, Cuak de Patito, Emilie Chantall, Las Buttner, Martel, Showroom 1343, Viuda Ramírez, Romañach, Luís de León, Astrid Poletti, Morena Toro, Casa Novia, Adri Ortiz, Doravera, Chantal Gayet, Amatista, Josefina Alcazar, Artemisa y Del Carmen.